jueves, 12 de diciembre de 2013

Panorama (parte 2)









Panorama
(parte 2)



los enamorados,
no se tocan,
se presienten...

los enamorados vuelven a nacer
y la luna esta tan cerca del sol
que hay un puente entre los dos...

hay poco tiempo,
hay que cuidarlo,
yo tengo agua en los ojos
y enfrente una computadora,
que programa mis sueños,
mis noches 
y mis mañanas...

y me augura,
señor,
un día mucho peor...

desde aquí yo veo el panorama,
solo y triste desde aquí...

tu partir,
en el tiempo de las aguas
llevo una visión grabada en mi...

la gente,
ya no sueña
y los arboles son hologramas,
 no hay olor a nada,
créanme,
a nada...

sin embargo temo que algo me invada,
que extermine mi amor,
que queme mis cartas
y descubra mi pasado...

algo que avance sobre la intimidad de mi cama,
y ya no me deje vivir, 
solo observar el panorama...

desde aquí yo veo el panorama,
solo y triste desde aquí...

tu partir,
en el tiempo de las aguas,
llevo una visión grabada en mi...

hay poco tiempo
y una Princesa que cuidar...





R......




No hay comentarios:

Publicar un comentario