viernes, 13 de diciembre de 2013

La noche del eclipse humano




La Noche del eclipse humano


una tarde tranquila,
visitándote,
en tu mundo,
cerca de nuestra pasión...

y ojos ajenos me miran 
buscando la razón,
imaginando,
descubriendo...

y mis manos crean un pequeño corazón,
de un pequeño alambre,
mientras me siento tan apenado...

y te robo una vez mas,
te llevo conmigo
unas cuantas cuadras,
suficientes para volverme a llenar de ti...

llegamos hasta nuestra pasión,
donde hacemos lo que mas nos gusta
y me detengo todo el tiempo,
para verte correr,
 una y otra vez
y te abrazo,
y todos ven
sin saber bien...

después cuando cae la noche,
algo me entristece
y furioso huyo de ti,
de todos,
pero pronto me haces falta
y regreso por ti 
con una sonrisa...

y vienes conmigo
y no deseas irte,
cuando menos no esta noche...

 la noche del eclipse humano...

adoro escuchar que me pidas llevarte conmigo,
ver tu cara tan iluminada,
tan inquieta,
emocionada...

viajas junto a mi,
y "espíritu  guía" con nosotros,
presenciando todo...

y comienza lo mas hermoso de la noche,
tu ojos brillando
y mis canciones extrañas sonando,
mi voz llorando
y ella protegiéndome...

mi "espíritu guía" elige cada canción
y me ayuda a cantarte,
sientes mi amor,
mi dolor,
y rompes en llanto...

me partes el corazón 
y mis manos te acarician,
 con tu cabello hermoso entre los dos,
uno mi cabeza a la tuya,
el sol y la luna en eclipse total,
formando el precioso símbolo humano
del sol negro,
en una calle oscura,
con una sola testigo silenciosa...

y hablamos tan cerca,
 finalmente me miras,
me dejas entrar en lo mas profundo de tus ojos negros,
hasta lo mas cierto de ti,
hasta que el tiempo lineal reclama nuestra separación...

Princesa,
te amo mas de lo que pueda escribir,
mas de lo que pueda hacer,
mas de lo que pueda construir,
mas de lo que pueda vivir...

y te despides como una niña,
la mas tierna y hermosa,
llevándote siempre algo de mi,
dejando un vació siempre aquí
y entonces cantando grito aquella parte que mas me gusta;

"si el tiempo fuera circular,
yo empezaría a girar,
hasta volvernos a encontrar,
 sin prisas,
 ni miedo"...

"si el tiempo fuera circular,
yo empezaría a girar,
hasta volvernos a encontrar,
 sin prisas,
 Princesa"...




R......











No hay comentarios:

Publicar un comentario