viernes, 20 de diciembre de 2013

Cartas por tu partida (carta 5) Ternura extrema





 Ternura extrema


se cumplió una carta mas,
te vi mientras te ibas,
cuando volteaste
una vez mas
te vi...

esta noche bese a la Princesa,
le bese un pie,
una mano,
la mejilla
y su frente,
le dije si quería un abrazo
y acepto,
la abrace,
y la sentí,
queriendo ser,
queriendo poder,
mucho mas...

y entre sus brazos
mis ojos se liberaron de todo llanto...

todos estos años he luchado contra todo
y todo lo he vencido,
 la soledad,
 la lluvia,
 la noche,
 el tiempo
y he vencido todo,
hasta encontrarte...

pero no luchare esta vez,
no contra quienes mas te quieren,
no podre...

por lo mucho que te amo
me dejare derrotar,
dejare que se pierda todo lo hermoso que has visto de mi,
de este amor lindo,
de mi extrema ternura...

no podre protegerte mas,
no podre cuidarte,
ellos no quieren,
tus ojos me han dicho siempre que si,
el mundo siempre que no...

ahora todos han comenzado a destruirme
y me dejare,
no luchare mas,
cederé...

no debes defenderme,
no haré nada,
para cuando vengan conmigo
mi promesa estará hecha,
se irán tranquilos,
sabes que cumpliré...

no podré rescatar a la Princesa de su cautiverio,
por que sus ojos me dicen si,
pero su cuerpo se detiene...

no llevare mi hogar cerca del suyo,
no les gustara,
podrían alejarla mas de mi
y me harán cumplir la promesa...

furioso fui a verla
no me dejo ir así 
tan triste...

y así vino a mi,
como una niña quejándose,
dolida
y bese tiernamente la herida de su pie...

y abrazados supimos cuanto nos necesitamos,
sin ella no soy hombre,
sin mi esta sola,
desprotegida...

y aun siento su boca sobre mi mejilla,
que lindo beso,
la Princesa besando al sol,
y el llorando hacia dentro,
sonriendo...

solos en la calle,
debajo de millones de estrellas,
visibles e invisibles,
con la luna de estas noches,
sonrojada...

a 6 días de la navidad,
tu y yo
lo embellecemos todo,
mi ternura extrema,
tu belleza interna,
nuestro secreto...

la Luna no es así en estas fechas,
es así por nosotros,
por lo mucho que te lloro,
por lo mucho que darías,
por ser,
por poder...

aun siento tu pie en mi boca,
mis brazos en tu cuerpo,
tu cabello en mi cara,
tus brazos rodeando mi cuello...

tu linda voz en mi ...

por que abrazados parecemos 2 pequeños niños,
que no quieren saber mas de este mundo,
que todo lo que buscamos,
lo encontramos cerrando los ojos,
entre brazos amorosos,
llenos de ternura extrema...

me destruirán nena,
acabaran conmigo,
poco a poco,
pero estaré contigo,
cuando tus ojos se revelen
y dominen todo tu cuerpo
tus sentidos
tu vida,
estaré contigo cuando me grites con fuerza,
cuando me escribas una poderosa carta,
cuando quieras que te rescate,
cuando quieras huir...

estaré contigo
pendiente de tu llamado,
sabes llegar a mi,
a mi casa,
a mi corazón,
a mis brazos,
el camino siempre estará iluminado,
por la luz de las estrellas,
por el brillo de mis letras...

por esta noche preciosa
cuando mis manos tomaron tu pie izquierdo,
y bese tu herida,
llenándote de lo que soy,
de lo que soy por ti;
ternura extrema...




R......











No hay comentarios:

Publicar un comentario