domingo, 8 de diciembre de 2013

Mi Espíritu Guía







Mi Espíritu Guía



mi puerta ya esta cerrada
y nadie se quedo conmigo,
aun puedo escuchar el mundo de afuera,
poco a poco desaparece el ruido,
y tendido miro el techo,
con ojos que miran a la nada...

afuera aun es de día,
pero he cubierto la ventana,
aquí dentro la noche ha llegado,
y mis manos se elevan entre mi visión de algo que ha desaparecido,
intento tocar el rostro del pasado,
que como humo se diluye entre mis dedos...

comienzo solo a escuchar mi respiración,
tan agitada,
tan cansada,
como un conteo regresivo,
que no inicia nada,
que termina algo...

y soy yo,
quien encerrado,
 de nuevo intenta escapar,
un escape inútil,
pues no tengo un arma,
un escape lento...

y soy yo,
como ese humo,
que recorre cada esquina del "Bunker",
de la prisión de Sun,
donde te he amado tanto,
como te he llorado...

no hay nadie que espere mas de mi,
nadie que piense en mi,
nadie que sepa mas de mi,
nadie...

y dirijo mi atención una vez mas a mis manos
y siento un nudo en la garganta
y pienso;
"pobres ellas"
"la han amado tanto"
"se han desgastado tanto"
" y ella, nunca entendió"...

mis manos son como un beso,
como un beso sin destino,
sin una piel suave donde chocar,
sin donde morir...

si,
soy el hijo del sol y la luna,
la estrella de luz plata,
que escribe con destellos luminosos,
sobre el terciopelo negro del universo,
justo ahí,
donde la Princesa se encuentra perdida...

todo eso,
cerrando mis ojos,
sonriendo un poco,
pues estoy solo,
me han dejado así
y se que así siempre será...

y entonces aparece Kary,
mi "Espíritu  guia"
la pequeña niña de ojos lindos,
que se ocupa de mi,
de mi desventura...

quien me protege,
me cuida
y me abraza,
como madre,
hermana 
e hija...

ella me ha vuelto la mirada hacia el cielo,
y juntos hemos adoptado un par de estrellas,
hoy se alejo un poco de mi,
pero ahora esta protegiéndome con su pensamiento,
lo mas poderoso en un ser de luz,
su lindo pensamiento...

pero mi puerta esta cerrada,
mis heridas abiertas,
la sexta muerta
mi sueño vivo....

afuera aun es de día,
pero aquí dentro,
mis ojos solo ven la noche,
la noche de un día triste,
cuando te volví a ver...





R......





No hay comentarios:

Publicar un comentario