martes, 17 de diciembre de 2013

Cartas por tu partida (carta 1) Creo en ti






Cartas por tu partida
Carta 1


Creo en ti


creo en ti,
 en este mundo,
que lo puedes lograr...

creo en dios,
creo en el sueño,
que podemos existir...

alguien me hace tan fuerte,
 alguien que busca mis ojos,
alguien te hace tan poderosa,
alguien quien puede leer  tu mirada...

creo en dios,
creo en el sueño,
que podemos existir...

creo en el amor,
creo en ti,
 lo que hay en ti y en mi....

un mundo,
un sueño,
que puede existir...

un corazón,
dentro de ti,
que vive también en mi...

creo en todo,
en lo que hay en mi,
tu sabes lo que siento,
que hay un dios,
que hay un sueño...

alguien me hace tan fuerte,
 alguien que busca mis ojos,
alguien te hace tan poderosa,
alguien que puede leer  tu mirada...

un amor,
un sueño,
que puede existir...

un corazón,
un sentimiento,
que vive en ti y en mi...

y la paz que me haces sentir,
es esto que dejas en mi,
y la paz que me haces sentir,
es todo lo que hay en ti y en mi...





R......








No hay comentarios:

Publicar un comentario