jueves, 19 de diciembre de 2013

Cartas por tu partida (carta 2) Gracias






Cartas por tu partida
(carta 2)


Gracias



gracias,
 por volver,
por estar conmigo ahora,
por no hacerme caso a que te fueras para siempre,
por insistir 
por acercarte a mi...

gracias,
por fijar tus ojos en mi,
por intentar hacerme feliz,
por hacer que mis lágrimas tengan sentido,
por preocuparte de mi tristeza,
por acercarte a mi...

gracias,
por estos últimos días,
por dejar que te conociera bien,
por no hacer caso a lo que digan y salir juntos,
por resistir,
por estar junto a mi...

gracias,
por borrar lágrimas,
por hacerme tan feliz,
por no dejar que esto termine pronto,
por aguantar,
por no dejarme solo...

gracias,
por ser la Princesa estos últimos días,
por buscar mi cara y mis ojos cuando ves que algo me sucede,
por abrirle paso a un hombre perdido,
uno que te mira en reflejos,
en destellos de luz,
mientras mas hermosa eres,
entre el brillo de estrellas como racimos,
que caen a la tierra por la noche,
la noche de mi mente,
que fotografía cada suceso tuyo,
cada imagen,
cada día contigo...

gracias,
por abrazarme,
por tus dos besos,
por este ultimo día...

gracias,
por no ser un fantasma,
por no ser solo una visión,
por ser real,
por existir en mi mundo triste...

gracias,
por perdonar mi sentir,
por soportar,
por seguir,
por no dejarme sufrir...

gracias,
por hacerme sentir que soy hombre,
por no dejarme solo en un sol,
por devolver mis colores,
por luchar contra mi amargura...

gracias nena linda,
por ser esa lamparita de luz ultravioleta que cuelga sobre mi cama,
gracias por irte dejando mi corazón lleno,
gracias por colmar mi amor de cosas reales,
por liberarme de la prisión del ciberespacio,
donde solo soy un ser oscuro...

gracias,
por que me dejaras ver esa preciosa mirada una vez mas,
por darme hoy un ultimo día antes de tu partida,
por que se que vendrás a mi
y podré leer tu ojos una vez mas
y veré un mundo completo,
por que mis ojos son como dos cristales mágicos,
que funcionan solo con la luz de tus ojos,
los ojos de la Princesa,
la mujer mas hermosa de este mundo...

y mientras termino de escribir esto,
dos lágrimas se rebelan de mi ojo derecho,
una sola del izquierdo,
ella despierta agitada y me lo dice,
no sabe por que...

y el sol le pregunta a la Princesa;
¿vas a querer leer mi ultima carta?
y ella responde;
si...

gracias,
gracias,
gracias Princesa...



R......










No hay comentarios:

Publicar un comentario