domingo, 8 de diciembre de 2013

La Mujer de los Velos






La Mujer de los velos


este encierro me hace ver,
ver cosas que no pueden verse afuera,
hora veo un cielo ennegrecido,
y veo una mujer,
vestida de blanco
y no estoy soñando,
no duermo,
la veo despierto,
aquí encerrado,
en mi habitación...

es hermosa,
intento ver sus ojos,
pero el brillo de su blancura,
no me deja ver...

se mueve cual viento suave,
como marea de mar,
viene y se aleja,
se desliza...

su cabello es negro,
desarreglado
y entre el,
se asoma el brillo de algunas estrellas...

quiero pensar que es ella,
y busco sus manos entre tantos velos,
son delgadas,
y giran de adentro hacia afuera,
de afuera hacia adentro,
sus brazos y sus piernas
en perfecto movimiento,
es tan hermosa...

veo el dije en su cuello
y la pulsera colgando de su muñeca,
pensé que era una virgen,
un hada,
un ángel...

pero no,
es algo mas humano,
divina,
pero humana,
por que cuando sus manos tocaron mi cara,
vi el anillo,
"el Anillo de Saturno"...

y los dedos de Yanni 
caminan sobre las teclas del piano
y mi corazón se desborda de amor,
y soy otra vez el hombre oscuro poderoso de la noche,
el que posee las manos del amor,
el que controla la posición de las estrellas
en cada constelación,
el que puede besarte a millones de años luz,
solo amando intensamente a la Princesa,
esa mujer de blanco luminoso
que esta frente a mis ojos lastimados
y dice tíernamente;
y repite intensamente;
encuentrame y
rescátame...

encuentrame y rescatame...




R......





No hay comentarios:

Publicar un comentario