viernes, 20 de diciembre de 2013

Cartas por tu partida (carta 4) Yo no nací para amar (parte 2)







Cartas por tu partida
(carta 4)

yo no nací para amar
(parte 2)


a mis 16,
soñaba tanto con tu amor que no llego,
siempre te espere
y después yo vi a todos con su amor,
todos muy sonrientes,
 muy felices,
 menos yo...

a mis 26,
soñaba tanto con la mujer que no llego,
siempre la espere,
y después yo vi a todos con su amor,
todos muy sonrientes,
 muy felices,
 menos yo...

a mis 36,
soñaba tanto con la Princesa que no llego,
siempre la espere,
y después yo vi a todos con su amor,
todos muy sonrientes,
 muy felices,
 menos yo...

siempre te busque,
nunca pude encontrar tu amor,
siempre te espere
y en todas parte que te esperaba
tu amor nunca llego

profunda soledad,
cada vez mas triste y mas oscura yo viví,
y en esta edad todos preguntaban los motivos
 yo solía siempre decir,
yo no nací para amar,
nadie nació para mi,
tan solo fui un loco soñador,
 no mas...

yo no nací para amar,
nadie nació para mi,
mis sueños nunca se volvieron realidad...

6 años después,
deje de soñar con la Princesa que tanto espere,
ella al fin llego,
se quedo conmigo 8 meses y después la vi partir...

yo no nací para amar,
nadie nació para mi,
tan solo fui un loco soñador,
 no mas...

yo no nací para amar,
nadie nació para mi,
mis sueños nunca se volvieron realidad...




R......



No hay comentarios:

Publicar un comentario