jueves, 19 de diciembre de 2013

Cartas por tu partida (carta 3) La noche mas triste







Cartas por tu partida
(carta 3)


La noche mas triste



hay días que no queremos que lleguen,
como hay cosas que nunca deben suceder,
hay cosas que no queremos ni pensar,
noches que no deben existir...

como la noche del día de hoy,
la que me separa de ti...

hay cosas que no debemos sentir,
momentos que no deberíamos vivir,
hay días que no deseo que terminen,
noches que no deben existir...

como la noche del día de hoy,
la que me separa de ti...

pues ya murió la primavera,
murió el verano,
murió el otoño
y lo que siento por ti,
aun sigue aquí...


morirá este día
y la noche mas triste llegara...

mi dulce niña partirá...

todo es tan difícil de hacer,
acercarme a ti,
hablar contigo,
tocarte...

los peligros vendrán,
algo nos lastimara fuertemente,
la herida será de muerte
y mi pecho dolerá aun mas...

hay cosas que no deben suceder nunca,
sobre todo cuando mas te amo,
hay noches que no deben llegar nunca
como la noche de hoy,
la que me separa de ti...

no le dije a nadie de mi ultimo encierro,
y de lo ultimo que siento,
de cuanto lo siento,
lo siento...

sin duda fue un año hermoso,
cargado de ti,
sin duda no lo olvidaré,
pero tu si,
esta noche borraras todo,
así debe ser...

tus ojos echaran un ultimo vistazo a los míos,
en el momento en que te vayas,
no dejare de verte...

iras lejos y voltearas a ver si te sigo,
y veras mis ojos siguiéndote...

en la noche mas triste...

la mas triste de este amor triste...

cuando confiare en ti, 
y después haré lo que la noche me indique...





R......

No hay comentarios:

Publicar un comentario