lunes, 2 de diciembre de 2013

La ultima falsa Princesa






La ultima falsa Princesa



finalmente,
 la sexta configuración de la Princesa desapareció,
ella murió hoy a las 2:40pm,
de la peor forma en que mure un sueño,
con la verdad...

si,
ella no era la mujer de la Fidelidad,
ella no pudo ser,
lo vi en sus ojos desde el comienzo,
solo no podía descifrar todo...

pero el tiempo es sabio,
y te va dando indicios,
ella mintió siempre
y pretende seguir así...

hoy ya es una mujer ordinaria,
instintiva
y fría....

es triste,
pues yo la hice una Princesa durante meses,
pero ella sabe bien que no podrá dejar de ser
lo que tristemente es,
ojalá ella tuviese cuando menos valor
y un poco de vergüenza,
para irse por completo...

antes de ella fueron cinco,
ninguna tan vacía,
ninguna con tal descaro...

mi trabajo ahora es rescatar el amor que te di,
pues no mereces ni un gramo de el,
ni una sola palabra linda que te dí,
nada en lo absoluto...

rescatar el amor de la Princesa,
la verdadera,
que esta esperando en algún lugar,
la encuentre o no,
recataré lo mas bonito de mi amor,
en su totalidad...

nada te dejare,
pues nada eres
y en nada te convertirás,
pues tu futuro ya no es mi camino,
a ella quizá la tengo muy cerca,
quizá muy lejos,
el día 14 próximo lo ibas a conocer,
hundido en amor,
pero todo cambio,
pues hoy supe que eres una falsa Princesa,
no eres ella,
ni la mitad
ni la sombra...

siempre pensé que algo malo me separaría de ti,
pero fue solo la verdad,
y esta siempre es buena...

owww!
antes cuando cerraba mis ojos te podía ver,
con tanta ilusión,
con toda tu imperfección,
mi gran preocupación...

ahora no,
ahora cierro mis ojos 
y la vuelvo a ver a ella
La Princesa Perfecta,
la que me hace sonreír,
la que me pone de pie,
a la que siempre,
siempre,
rescataré,
mi Princesa verdadera,
la fiel y tierna,
la de un solo hombre,
The Sunblackure...




R......









1 comentario: