domingo, 8 de diciembre de 2013

Regalo de Navidad









Regalo de Navidad



por fin,
de noche,
así...

como debe ser,
siempre...

mientras el mundo brilla,
la esperanza de una navidad nueva
y todos sonríen...

la noche es,
lo es en mi,
así...

como debe ser,
 siempre...

este fin de año,
sera igual para mi,
sin brillo,
ni esperanza...

ya son muchos años
y siempre todo es igual
parece que que todo solo gira
y vuelve al comienzo,
si nada,
nada para mi...

pero todos allá afuera son felices,
me hubiera gustado estar con ustedes,
ser muy feliz,
pero algo no me lo concede,
he luchado mucho,
este año lo di todo,
y perdí,
solo eso,
perdí...

el tiempo de abrazos efusivos,
de regalos, 
de besos,
no estaré....

por que mi regalo se quedo sin dueña,
mi hermoso regalo de navidad,
al que miro ahora,
detrás de esta cortina de lluvia,
que distorsiona mi visión...

si,
hay un regalo,
pero sus manos ya no están...

será la mas triste navidad,
y no encuentro el lugar preciso en este mundo,
para esconderme ese día,
quizá ese lugar este del otro lado...

¡dios mio ayúdame!
por que es muy difícil,
mi madre llorará mucho,
ayúdame...





R......







No hay comentarios:

Publicar un comentario