domingo, 27 de octubre de 2013

Como









Como


¿como seguir?,
¿como detenerme?,
si todo es irreal,
si nada es verdad...

¿como dejar de sentirte?,
¿como apartarme de ti?,
si es tan difícil,
si es lo que menos quiero...

nunca había estado tan confundido,
tan desorientado...

¿como seguir?,
¿como detenerme?,
si todo eres tu,
si nada es verdad...

¿como dejar de seguirte?,
¿como apartarme de ti?,
si es tan difícil,
si es lo que menos quiero...

confundido, 
desorientado...

dormía,
y escuche una voz,
decía;
"escribe como"
"escribe como"
"escribe"...

desperté
y la angustia por saber de ti,
por saber como estas,
me entristece...

y escribo,
escribo eso;
como...

¿como dejarte ir?,
si no estas,
¿como quedarme contigo?,
si no te tengo,
¿como?...

nunca había estado así,
tan confundido,
tan desorientado...

y no reconocí la voz,
pero era tierna,
confortadora,
era de alguien que sabe,
y que esta triste por mi,
eso sentí...

seguro es alguien que sabe,
lo que pronto ocurrirá,
seguro sabe que sufriré mas,
que todo es irreal,
que nada es verdad...

seguro es alguien que sabe como,
como me dueles,
como te extraño,
como te siento,
como te pienso,
como te lloro,
como y cuanto te amo yo,
como te amo yo,
solo yo...





R......









No hay comentarios:

Publicar un comentario