domingo, 6 de octubre de 2013

El Reino de las Sombras





El Reino de las Sombras


en silencio,
una vez mas,
veo imágenes,
 mensajes...

y se bien que es lo que sucede
lo se muy bien...

veo como la imagen de las Princesas se hunde,
en la mentira, 
en la simulación...

y veo,
veo tantas cosas...

en silencio,
con la noche encima,
entiendo que hay cosas que no puedo cambiar,
pero pocas veces me encuentro así,
sin saber que debo hacer...

y si,
puedo ver cada día algo distinto en tus ojos,
y cada cosa responde a cada acción tuya,
todo oscurece mas,
el reino de las sombras...

 una Princesa pierde el control,
otra prefiere ocultarse,
otra simula tranquilidad
y tu, 
tu,
no lo diré...

el silencio es tan profundo en mi,
que me hace ver la verdad,
la imagen manchada de las Princesas,
la traición,
la mentira...

¿de que me sirve quererte tanto?
¿de que sirve la ternura?
¿el cariño?
si el reino de las sombras aparece
cuando me dejas ver la realidad...

quisiera componerte una canción,
quisiera escribirte una linda carta,
pero estoy tan triste,
que la noche es menos negra que yo,
que las sombras se apoderan de mi...

es un como visitar un reino gris,
donde nada te sonríe,
donde siempre pierdo yo,
donde las sombras son seres tristes,
llorando a escondidas...

busque lo mejor que existía,
busque una mirada bonita tuya
busque algún sentimiento escondido,
busque hacerte posible,
y nada encontré,
nada...

 oh! si tan solo pudiera ser alguien normal,
tener una vida normal,
mirarte en el cuerpo de una mujer normal,
sin distracciones,
sin conteo final,
sin secretos,
sin un amor mutilado...

tengo un extraño presentimiento,
desapareceré dentro de dos días,
por la cuenca de tus ojos,
por el surco de tus lágrimas,
por lo amargo de tu llanto,
sabrás que al final tuve el valor de ser lo suficientemente cobarde,
el valor de ser cobarde...

entonces buscaras el motivo en mis letras,
me buscaras en ellas,
sentirás que no volveré
y querrás ser como yo,
y morirte cada noche,
con las manos sobre el papel,
como siempre lo hice yo...

mil veces gritaras "si"
y tu grito se ahogara,
por que recordaras que siempre fue "no"...

en dos días desapareceré por completo,
esa noche habrá una lluvia de estrellas 
y se habrá cumplido mi fecha,
la desintegración de un hombre
y la creación de un sol...

esa noche no me busques donde siempre,
solo mira el cielo nocturno
y sonríe,
te podré ver...

si tan solo la noche de cualquier día
pudiera dormir tranquilo,
si tan solo dejara de ver
eso que me duele tanto de ti,
si tan solo vinieras
 y lo resolvieras todo con un beso...

se terminaría el reino de las sombras,
harías que viera una mañana linda,
sin lágrimas secas bajo mis ojos...

nunca debí ser así,
nunca debí existir,
pero eso aun lo puedo resolver...

si supieras,
si supieras lo que viene...

el silencio total,
la nada,
el reino de las sombras...



R......



No hay comentarios:

Publicar un comentario