lunes, 14 de octubre de 2013

Loco, ciego, vampiro, siempre...






Loco, ciego, vampiro, siempre...



 un loco ciego,
perdido en la nada,
 un vampiro,
en silencio,
en oscuridad...

 un loco ciego,
tendido en el suelo,
atado,
 un vampiro,
buscándote en la noche...

vivo y escribo una canción de amor,
que habla de lo que hay en mi,
un sonido en la nada,
  así...

¡por que yo!
¡te amo nena!
¡y siempre estaré aquí!
¡por siempre hasta el fin!...

 detrás de las estrellas
y de las sombras,
en tu día feliz
en tu recuerdo triste,
cuando duermas ,
cuando me tengas en tu mente
y soñando me digas: "amor mio"...

 un loco ciego,
que espera la muerte,
 un vampiro
sorprendido por el día,
con recuerdos de días diferentes,
con la alucinación de llorar 
lagrimas que atraviesan el corazón del vampiro,
mientras tu boca dice adiós,
con la mordida convertida en beso,
 un beso que nos dice lo imposible de este amor,
 lo que no entiendo,
 lo que tu entiendes bien...

 un loco ciego que te necesita cerca,
un vampiro que se pierde en la nada,
en la noche,
en lo mas oscuro,
al que no le importan tus palabras lastimosas,
¡por que yo!
¡te amo nena!
¡y siempre estaré aquí!
¡por siempre hasta el fin!...

es la canción que habla de ti,
el sonido de la nada,
las letras de una historia que dibuja mi rostro,
pálido, 
triste
 y oscuro...

cuando pensé que las flores nunca morirían,
que una vez mas repetiríamos cada sonrisa,
la cita a escondidas,
el paseo,
la terraza,
las flores...

¡por que yo!
¡te amo nena!
¡y siempre estaré aquí!
¡por siempre hasta el fin!...

aquí estaré siempre
esperando tu hermosa voz,
siempre con una llamada distinta,
una llamada linda,
esperando la hora,
la divina hora...

detrás de las estrellas, 
de las sombras,
como un loco ciego,
como un vampiro perdido,
esperando la hora,
la divina hora,
cuando la mordida,
el beso,
 te convierta en La Princesa
y te quedes siempre así,
conmigo,
siempre...




R......













No hay comentarios:

Publicar un comentario