lunes, 21 de octubre de 2013

El Cuarto oscuro




El Cuarto oscuro


recuerdo una mañana soleada,
un jardín de flores nuevas,
de niño recuerdo cosas lindas,
cosas que aprendí bien...

la música romántica de mi madre,
la prisa de mi padre por ir a trabajar,
de niño recuerdo cosas lindas,
cosas que hoy extraño...

entonces fui obligado a crecer,
mis manos y todo en mí cambió,
comencé a quererte,
a imaginarte...

y mis ojos se pierden en el horizonte de un desierto,
y la mañana es noche,
y las flores mueren como esa boca,
que nunca besa...

la música romántica de mi madre,
me recuerda que soy especial,
la prisa de mi padre por irse para siempre,
me dice que fui obligado a crecer...

y mis ojos se pierden en el horizonte de un desierto,
y la mañana es noche,
y las flores mueren como esta boca,
que nunca te besa...

recuerdo cuando era un niño,
y era feliz solo,
 en mi cuarto oscuro,
creando un mundo en cada juego...

recuerdo la música de esa época,
y a mi madre sonriendo,
a mi padre aun soñando,
y yo tan feliz solo,
en mi cuarto oscuro,
creando un mundo en cada juego...

si, 
algún día fui un niño,
uno pequeño,
que siempre miro a las estrellas..

con un par de dados,
con un pequeño "superman" en el bolsillo,
una canica preferida...

hoy no se que soy,
fui obligado a crecer,
en alguna parte del camino comencé a quererte,
a imaginarte...

mi madre dejo de sonreír hace mucho tiempo,
mi padre no volvió,
y mis ojos se han perdido en el horizonte
de un desierto dorado por el sol...

en mis bolsillos solo hay una carta distinta a diario,
una siempre escrita para ti,
y sigo en el cuarto oscuro,
pero ya sin juegos, 
sin mundos imaginarios,
solo...

y escucho una canción que habla de las cosas imposibles
y me gusta mucho,
y me recuesto sobre la cama,
al igual que aquel niño,
y lloro como el,
por que el sentimiento que hay en la sonrisa de un niño por el juego,
es idéntico al llanto de hombre por una mujer,
autentico,
legitimo,
verdadero...

en alguna parte del camino,
no amaneció mas,
la noche se quedo conmigo,
justo el día en que supe que no estarás a mi lado...

eres la ultima,
después de ti no viene nadie mas
y tu no te quedaras,
eres lo mas imposible para mi...

por que dios equivoco los tiempos,
tu mundo es distinto al mio,
en el tuyo aun es de día,
en el mio reina la noche...

y yo ya no se que soy,
solo sé que en alguna parte del camino,
deje de ser niño,
que no se nada de mi padre,
que mi madre no ha vuelto a sonreír...

y no se a quien rescatar,
mi mente solo piensa en ti,
por que después de ti,
no vendrá nadie mas...

recuerdo una mañana soleada,
un jardín lleno de flores nuevas,
a mi madre abrazada por mi padre,
el sol hermoso sobre nosotros
y tu,
como un sueño divino,
que algún día llegaría a mi...

pero hoy es de noche,
mi padre y mi madre no están juntos,
y yo solo me encierro en el cuarto oscuro,
por que tu nunca llegaste a mi,
nunca,
nunca...




R......














No hay comentarios:

Publicar un comentario