jueves, 10 de octubre de 2013

Los días que terminan







los días que terminan


y se agota,
termina...

se pierde,
se ahoga...

las cosas que me dices,
todo es tan difícil
y no puedo resolverlo...

todo se agota,
termina...

todo se pierde,
se ahoga...

las cosas que te digo,
todo es tan difícil
y no puedo resolverlo...

los días se terminan,
y tu planeas como irte de mi,
que triste será todo,
pues en estos días hermosos hemos sonreído,
y no imagino mi vida sin ti...

termina,
se ahoga,
no puedo resolverlo nena,
no puedo...

los días se terminan,
y tu planeas como irte de mi,
que triste será todo,
pues en estos días hermosos hemos sonreído,
y no imagino mi vida sin ti...

sin tan solo pudieras mirarme como yo te miro,
si eso fuera posible,
yo lo resolvería todo,
nada seria tan difícil...

pero no puedes
y los días terminan,
se agotan,
mueren...



R......



No hay comentarios:

Publicar un comentario