jueves, 10 de octubre de 2013

El espacio vacio









El espacio vació


lejos,
mirando a través de la ventana,
una carretera,
un desierto...

lejos,
a través de las montañas,
un horizonte,
un desierto...

solo,
mirando tu espacio vació en el autobús,
y las risas a mi alrededor,
todos se funden en un abrazo...

hasta que la noche cae,
y yo estoy solo,
y despierto,
miro el silencio...

y siento tu espacio vació,
y miro mi brazo derecho,
en el que debías protegerte,
del frió,
de la noche...

y leo cada uno de tus mensajes,
intento encontrarme en ellos,
y todos duermen,
y yo me recuesto sobre tu espacio vació,
el lugar donde tus piernas debían estar,
y descubro que puedo mirar a través de la ventana,
un cielo lleno de estrellas,
una noche espesa,
un desierto como yo,
solo...

y al siguiente día camino sin rumbo,
apartándome de los demás,
quienes se alejan tomados de la mano
y yo miro el espacio tierno de mi mano derecha vació,
el lugar donde tus dedos delicados debían estar...

y recorro una ciudad desconocida,
y regreso
y debajo de  un árbol dejo que el tiempo pase,
hasta la hora oscura,
donde me haré mas fuerte,
donde sanaré un par de heridas para regresar
y hacerme un millón mas...

y voy de regreso,
mientras pienso para no dormir,
es de madrugada y todos han vuelto a su sueño,
no quiero voltear y mirar tu espacio vació...

pero quiero ver las estrellas nuevamente,
así que vuelvo a tus piernas invisibles
y mis ojos brillan,
y una niña se acerca a mi diciendo;
"ya no estés triste"...

y entonces se que lo estoy,
que no te puedo ocultar,
que soy tan débil sin ti,
que no duermo,
que triste soy...

pero tengo mis recuerdos,
en mi mente llevo la linea de tus labios,
 esa parte hermosa donde se une tu labio superior con tu labio inferior,
esa parte pequeña,
donde te besaría...

tengo tus ojos y la manera en que se orillan pare verme de lado,
el temblor de tus facciones,
cuando te digo constantemente que te amo...

tengo el futuro y el pasado,
donde mis dedos juegan dulcemente con los tuyos,
como si tocara un piano...

mis dedos caminando sobre tus uñas,
y mi boca hablando,
alargando el tiempo,
evitando que llegue tu espacio vació...

y no puedo dejar de tocar tu mejilla,
no puedo dejar de acomodar tu cabello sobre tu frente,
no puedo dejar de amarte mi amor...

y entonces termina todo,
y despierto en el lugar de siempre,
en mi extraña vida,
donde todo lo hago por ti,
donde a cada lugar que voy miro ese espacio vació,
donde tu debieras estar siempre,
el el café de la esquina,
en el paisaje hermoso,
en la lluvia de octubre,
ocupando el espacio a mi derecha,
el espacio entre mi brazo,
el hueco de mis manos,
de mi boca,
de mi corazón...

te besaría,
en ese hermoso lugar
donde de manera preciosa
se une tu labio superior y tu labio inferior...

hoy que regreso a casa,
recuerdo que es Octubre y miro al cielo,
ella no esta,
hay un enorme espacio vació en el cielo...

la luna no esta,
el sol ha muerto,
tu no estas conmigo,
yo...

solo yo....

yo...

solo...

yo...

solo...





R......


No hay comentarios:

Publicar un comentario