lunes, 28 de octubre de 2013

Magia de Amor






Magia de Amor


yo,
 que percibo algo en tu interior,
que tengo tanto amor,
y la intención de ser tu sueño
quiero ser la excepción 
el único invasor... 

yo,
que veo la magia entre los dos,
que veo tu luz preciosa de colores
y la intención tierna de quedarte,
 quiero que seas la excepción
la única en el sol...

Magia de Amor,
 tu luz de colores
y mi sentimiento...

tu,
quien solo observa mi amor,
quien tiene tanto miedo
y la intención de ser un sueño,
quieres ver mi transcripción,
ser la única en saber...

tu,
la magia entre los dos,
la luz hermosa de colores
y la intención de un amor secreto,
que no quiere ser una decepción,
ser la única en el sol...

Magia de Amor,
tu luz de colores
y mi sentimiento...

tristes,
tristes pero felices,
por que hay algo entre nosotros,
y que no haya nada en el mundo
nada que nos separé...

divinos,
tristes pero divinos,
por que algo brilla entre nosotros,
y que no haya noche en la historia,
noche que lo apague...

Magia,
Magia de Amor,
luz de colores
y mi sentimiento...

yo,
que percibo la cualidad única en tu interior,
yo,
que aprendo a confiar en ti 
y tu,
que ya has leído mis ojos,
que me enseñas como amarte sin querer...

yo,
el sentimiento,
el amor...

tu,
la única en saber,
la única en el sol...

tu y yo,
la luz,
la transcripción
la intención...

tristes pero felices,
tristes pero divinos,
llenos de magia...

Magia de Amor...




R......
















No hay comentarios:

Publicar un comentario