martes, 29 de octubre de 2013

La Ciudad de las Luces







La Ciudad de las Luces



hay objetos brillando entre las nubes,
luz en el cielo,
luz en tus ojos,
un día bonito luminoso,
sobre la ciudad de las luces...

y yo invento para ti un mundo distinto,
uno donde eres muy feliz,
donde las estrellas brillan a mitad del día,
donde el sol sale a media noche...

el hombre que nunca deja de quererte
y la gran estrella sobre el,
luz en el cielo, 
luz en mis ojos,
una noche hermosa luminosa,
sobre la ciudad de las luces...

un mundo donde me acerco a ti como un niño
y a escondidas te obsequio un chocolate,
solo para ver como tus ojos se encienden,
y brillas como la luna...

y golpeas tan fuerte desde dentro de mi corazón,
que te dejo salir en mil palabras de amor
y sales llena de luz por mis ojos,
que diario te describo con mil palabras de amor...

hoy es un día lindo,
con su noche hermosa,
por que si el día es hombre,
la noche es mujer,
el horizonte es la unión de sus manos,
el atardecer sus labios en un beso,
y las luces entre las nubes el amor,
su amor...

y me acerco a ti a escondidas como un niño,
y en nuestro lugar secreto,
oscuro y secreto,
miras mi ojos
y miras mis labios decirte;
te amo Princesa,
soy yo,
The Sun...

amo la ciudad de las luces,
por que aquí te conosi,
aquí te conosi...


R......





No hay comentarios:

Publicar un comentario