miércoles, 23 de octubre de 2013

El punto de luz




El punto de luz


sentirás la necesidad de despertar de madrugada
y mirar por tu ventana,
me buscaras por lo oscuro del jardín,
por la acera fría...

hasta que tus ojos miren hacia el cielo
y descubran el punto de luz,
lo que indica que todo termino...

sentirás como desaparece mi sentimiento,
como el sol deja de brillar
y al final ese punto de luz...

sentirás el estruendo,
la manera triste como me alejo,
la mirada oscura con que te miro,
lo que indica que todo termino...

entraras a tu casa
y me recordaras,
se te quitara el sueño,
recordaras mi mano sobre tu mejilla,
las mil veces que te sonreía,
lo tierno que fui contigo,
lo bonito que te ame...

y veras el punto de luz en el cielo,
lo que indica que todo termino...

sentirás que aun estoy contigo,
que aun te protejo,
que cuido de tu sueño,
de tu salud...

sentirás el estruendo,
la manera escandalosa como muero,
el día oscuro de mi partida...

saldrás de tu casa aun de madrugada,
y gritaras al cielo;
"el era el misterio"
"yo la Princesa"...

y veras el punto de luz en el cielo,
lo que indica que todo termino...

¡Oh Princesa no llores!
yo necesito que continúes el camino,
que no caigas por la noche,
que solo recuerdes lo bonito que te ame...

necesito que cuides de los niños,
necesito que consueles a las niñas,
necesito que le des un abrazo a mis amigos
y que beses a mi madre...

nena,
sentirás como dejo de brillar,
y veras mi blog desaparecer,
cada letra escapar...

y necesitare que seas muy fuerte,
que cierres tus ojos
y solo escuches el estruendo,
ese mismo que yo escucho desde niño...

entra en la casa
y no busques nada mio afuera,
estoy adentro,
muy adentro de ti...

recuerda lo feliz que me hacías,
la veces que te robé,
el helado de la esquina,
la canción por teléfono,
el vídeo inconcluso,
la fotografía que hiciste solo para mi...

tu sol amarillo,
la locura y el invidente,
la primera vez que corriste sobre el campo verde,
cuando recitaste la carta que dice;
"cuando todo lo embelleceremos"...

por que yo todo lo recuerdo,
por que todo me lo llevaré,
despacio,
hasta la orilla...

sentirás la necesidad de despertar de madrugada,
la necesidad de verme,
de tocarme,
de escucharme,
de leerme,
cerraras fuertemente tus ojos
para no ver ese punto en el cielo
y terminaras llorando y gritando;
"el era el misterio"
"yo la Princesa"
mi hermosa Princesa,
la niña infinita,
mi perla preciosa,
mi tesoro escondido,
la mujer de mi vida,
de mi triste vida...



R......


No hay comentarios:

Publicar un comentario