jueves, 10 de octubre de 2013

el fin






el fin


el fin de todas las cosas,
de lo que conozco,
de ti,
de mi...

el fin de lo todo lo que fuimos,
la gran parte final,
de ti,
 de mi...

el fin del comienzo,
de lo que siento,
de ti y de mi...

el fin de estar juntos,
de pasear a gran velocidad,
de nuestras platicas nocturnas...

el fin de la lectura,
la lectura de tus ojos,
el fin de mi boca,
de mi boca sin voz...

el fin de las rosas sorpresivas,
de mis manos divertidas,
de protegerte...

solo el fin,
lo que me destruye...

el fin de tu nobleza hacia mi,
de todo lo que te admiro,
de tu rivalidad conmigo...

solo eso,
el fin...

solo el fin de todo lo bonito,
de poder tocarte,
de verte volar,
llegar...

de acompañarte,
de ser casi tu,
y tu casi yo...

que todo eso no es amor?
que todo eso no debiera morir?...

que no soy yo quien mas se preocupa por ti?
que no soy quien mas te sigue?..

quizá por eso el fin es lo que mas te quita,
por que al final siempre sabremos lo que hemos perdido,
siempre lo sabremos,
siempre...




R......


No hay comentarios:

Publicar un comentario