martes, 22 de octubre de 2013

una noche como aquella









Una noche como aquella



un hola
una despedida,
tu sonrisa 
y mi cabeza agitada,
una noche como aquella,
cuando me hice así...

un dolor
un adiós,
tu sonrisa
y mi cabeza explotando,
en una noche como aquella,
cuando me hice así...

una noche de verdades tristes,
de descaro y desdén...

un hola y un adiós,
con tu sonrisa desangelada,
mi cabeza desecha,
una noche como aquella,
cuando algo desapareció...

un te quiero y un aléjate,
con tu amor destruido,
y mi cabeza solo en ti,
una noche como aquella,
cuando algo desapareció...

una noche de verdades tristes,
de descaro y desamor...

una historia que conozco,
una historia triste,
una historia oscura,
como la noche,
como aquella noche...




R......



No hay comentarios:

Publicar un comentario