martes, 22 de octubre de 2013

Eso no es amor






Eso no es amor


una fotografía,
algo que no desaparece,
algo detrás de la puerta,
algo que atraviesa mi corazón...

y los amantes
 que se copian como amigos,
la fascinación es,
que yo sigo aquí...

todo es tan frió aquí
y lo que viene a mi,
todo es tan frió aquí,
eso no es amor...

eso no es amor...

y no te importa,
que yo viva bajo una tormenta,
que caiga muerto,
fuera de control...

y los amantes
 que se copian como amigos,
la fascinación es,
que yo sigo aquí...

todo es tan frió aquí
y lo que viene a mi,
todo es tan frió aquí,
eso no es amor...

eso no es amor...

y mientras los amantes se copian como amigos,
lo hermoso es,
que yo siempre tengo algo lindo para ti,
lo precioso es,
que yo siempre escribo para ti,
la fascinación es,
que yo sigo aquí,
a pesar de todo,
yo sigo aquí,
eso si es amor...

eso si es amor...



R.......










No hay comentarios:

Publicar un comentario