martes, 15 de octubre de 2013

Tu Mundo









Tu Mundo



desconocido,
lejano,
extraño...

parte escondida,
secreta,
invisible...

hoy me dejaste ver tu mundo,
un instante,
un momento...

y supe que yo no estoy en el,
que mi nombre no aparece en la historia,
que no hay rostro,
ni señal...

tu mundo,
tan lleno de todos,
tan vació de mi...

desconocido,
lejano,
extraño...

tuve dos sueños,
el primero fue lindo,
el segundo fue real...

parte escondida,
secreta,
invisible...

hoy me dejaste ver tu mundo,
por error,
por no se que...

y supe que yo no estoy en el,
que hay tantos corazones dispuestos,
que no quiero ser uno mas,
no uno de ellos...


prefiero morir,
desaparecer,
prefiero una foto tuya,
una que nadie pueda ver
ni antes ni después,
una que no reciba halagos de nadie,
una que ni tu puedas tener,
un gesto único,
solo,
solo para mi...

y mis ojos visitaron tu mundo
y mas tarde los cubrí con espejos oscuros,
para esconder el daño,
mientras el sol ardiente  encendía a la luna,
la hacia presente durante el día...

y llegaste corriendo,
y tu mirada buscando algo en mis ojos escondidos,
esperando no verme triste,
luchando por hacerme feliz sin hacerlo,
deseando resolver lo que no puedes sentir...

prefiero morir
y conservar tu foto
mi fotografía de ti,
la que has hecho para mi,
uno de tus muchos detalles,
mi sol luminoso creado por tus manos,
mi amor ciego guiado por la locura,
tus dibujos,
tus cartas...

por que hoy vi tu mundo,
y no me vi en el,
por que hoy vi tus ojos,
y no pude verme en ellos,
solo te enseñe la luna
y te dije por que brillaba a mitad de la tarde,
sonreíste,
y no pudiste creerme,
no pudiste hacerlo...

y me tire en el suelo,
para verte a ti y a ella,
y vi como eres aun mas hermosa,
mas que ella,
mucho mas...

aquí,
en mi mundo,
donde te amo sin fin,
solo yo,
 nadie mas,
como ese sol de esta tarde,
que ilumino a la luna,
como un espejo,
como una luz divina,
como yo ilumino tus ojos...

así,
con este amor,
verdadero,
único y verdadero...




R......










No hay comentarios:

Publicar un comentario