domingo, 6 de octubre de 2013

El Reino de las Sombras (parte II)








El reino de las sombras 
(parte II)



todo es tan claro ahora,
como la noche es pura,
una linea sin vida...

todo es tan claro ahora,
un amor que muere entre sombras,
una linea de muerte...

nena,
es tan real la manera como te apartas de mi,
como el camino ha sido tan largo todo el tiempo,
un corazón que se escucha morir,
un cuerpo de ojos cerrados,
un sentimiento que es del fin...

y nena atraves de los años,
y después de tantos "te amo"
de tantas promesas a la noche,
mi espíritu es de una dama vestida de noche...

nena,
todo es tan soñado y real,
como la manera en que te apartas de mi,
tus múltiples distracciones,
un corazón que aun te ama,
uno de ojos cerrados,
que no mire el fin...

la verdad es justo lo que sientes,
justo lo que haces,
la relación y el resultado de ello,
yo solo me hundo y me ahogo con tu marea,
y soy feliz así.
en el reino de las sombras...

tu solo insistes en dejar de ser lo que quiero,
y vas hacia mil brazos,
no te importa nada,
nada...

todo es tan claro ahora,
como la noche es pura,
una linea sin vida...

todo es tan claro ahora,
un amor que muere entre sombras,
una linea de muerte...

y nena a través de los años,
y después de tantos "te amo"
de tantas promesas a la noche,
mi espíritu es de una dama vestida de noche...

y nada cambiara,
yo estaré bien,
déjame seguir siendo lo que soy,
que tu siempre seras lo que puedo ver,
acabas de revelar mi secreto
y en las ultimas dos noches que me quedan,
y en tu decisión final,
vendrá el reino de las sombras a mi corazón...



R......



No hay comentarios:

Publicar un comentario