domingo, 13 de octubre de 2013







No



al fin solos,
escondidos,
mirándonos así...

y yo que intento tantas veces con tus ojos,
y tu que piensas tantas cosas...

al fin llegas y te subes,
escondidos,
mirándome así...

y yo que intento muchas veces con lo mismo,
y tu que dices tantas cosas...

con tus ojos...

pero no,
solo es no...

admiro tanto tu boca,
y tu belleza es extrema,
que no puedo verlo todo al mismo tiempo...

pero estamos solos
y hablamos,
y te repito varias veces que te amo nena...

y tus ojos me miran de mil formas,
en ellos veo lo que quiero,
pero tu boca solo dijo no...

y me suplicaste no preguntar,
y pensaste que yo sabia,
pero no...

 tus ojos me dicen tantas cosas,
y yo te amo tanto Princesa,
que debía preguntar...

y tu boca solo dijo no...

y simule que no me dolía,
que estoy bien,
y vuelvo a ver todo eso que me entristece,
aunque lo escondas puedo ver...

y ayer me perdí durante horas,
en la oscuridad,
hablándome yo solo,
mientras tu "no" permanece en mis oídos...

no
y me haces lo mas triste en este mundo,
yo nena...

te quería bien...

te lloro bien,
sigo aquí,
a pesar de todo,
de lo que se,
de lo que veo,
del no...

ya perdí la confianza,
en lo que puedo hacer,
la forma en que seguiré,
parece como si algo viniera a destruirme,
a terminar con mi amor...

pero lo que siento es lo mas fuerte que hay en mi,
y he soportado tanto,
tanto tiempo,
no dejaré que muera...

no,
mi boca dice no,
no dejaré de amarte...

por que mi corazón esta hecho de algo distinto,
de algo que nadie tiene,
y se que tu Princesa un día aparecerás...

y yo estaré ahí,
y diré que si...

mientras,
solo,
 estaré solo,
solo sufriré lo que dice tu boca,
lo que piensa tu mente,
lo que haces...

y ayer perdido,
pensé en ti,
mi día fue tan oscuro...

y yo soy así,
no me queda mas,
te extraño nena...

mientras tu...

no lo diré,
no diré mas eso...

estuvimos solos,
escondidos,
mirándonos así...
y me suplicaste no preguntar,
pero debía hacerlo...

pues te amo...





R......









No hay comentarios:

Publicar un comentario