miércoles, 2 de octubre de 2013

Configurando a la Princesa








Configurando a la Princesa



1988,
la primera configuración de la Princesa,
la de la primer carta,
 desapareció...

G........

1989
la segunda configuración de la Princesa,
la de Platón,
despareció... 

N....

1990,
la tercera configuración de la Princesa,
la del símbolo del sol negro,
la de los puntos suspensivos,
la de la herida profunda,
desapareció...

M.....

1999,
la cuarta configuración de la Princesa,
la del azul profundo,
la de la traición,
desapareció...

M......

2001,
la quinta configuración de la Princesa,
la mujer completa,
la de una vida juntos,
solo desapareció...

L....

2013,
la sexta configuración de la Princesa,
la que configura mi universo,
la de las llamadas hermosas,
la que llego con el verano,
la del 3:00am eternal,
la del paseo,
la que escribe hermoso,
la que me dibuja,
la que le dio color a mi sol,
la de los ojos peligrosos,
la que se distrae,
la que reprime su amor,
la mujer del secreto...

aun vive en mi...

?....

nena,
tu me has configurado,
todo este tiempo...

nena es verdad,
tu me creas todo el tiempo
y no hay nada que viva y que muera mas
que tu propia creación...

nena tu me haces 
con el polvo de las estrellas,
moldeas cada parte de mi con las llamaradas del sol,
me has configurado,
con cada una de tus apariciones...

nena,
todo este tiempo...

nena yo te busco,
nena sabes bien que te necesito,
como la tierra necesita de la lluvia
mi amor es tan fuerte como esa caída amorosa,
lluvia,
 configuras mis ojos,
mi piel
mi sangre...

ésta noche escribo una canción,
una canción con una promesa,
la promesa de que no te dejare morir,
de que luchare por que no seas solo un sueño,
la promesa de un mundo que no este ciego,
un mundo donde tu configuración y la mía,
choquen en el cielo como un rayo de luz eléctrica,
que estallemos en el cielo,
que mis letras le den un nuevo idioma  al mundo
y que que tu luz lo llene de colores...

así,
fusionados por un rayo de luz eléctrica,
con toda la carga de mi amor
y con todo el poder de tus bellos ojos...

con la carga magnética de todas mis cartas,
con la energía alterna de tus sonrisas,
con el mar creado por mis lágrimas,
con la magia que le diste a mi mano derecha,
cuando me dejaste tocar tu mejilla rosada...

te amo nena,
por que no no soy yo quien ha configurado a la Princesa,
tu me has creado a mi,
y pronto veras quien soy,
y pronto el mundo sabrá quien soy,
el por que de los secretos,
el por que de cada cosa,
el por que de tanto amor...



R......












No hay comentarios:

Publicar un comentario