domingo, 24 de enero de 2016

Apagandose





Apagándose


El sol se apaga,
En 23 días el sol desaparecerá,
Todo habrá terminado,
Sin una despedida,
Sin un adiós,
Sin un beso en la mejilla,
Sin una mirada de lejos,
Sin tocar tus manos que tanto extraño...

El mundo seguirá,
Los hombres seguirán
Y las mujeres le darán un nuevo significado a la palabra amor,
Pero sólo en una de ellas quedará el significado verdadero,
Quedará en ella escondido,
Como un tesoro antiguo...

Tu sabrás cuidar bien de el
Y cuando parescas olvidarlo,
El pequeño lunar oscuro sobre tu mano te recordará que hubo una vez un hombre que vio una Princesa en ti...

Los días y las cartas están contadas,
El silencio te lástima,
Pero el esta deshecho,
En sus últimos días...

Pero tuviste el sol a tus pies, 
Lo escuchaste de viva voz
Sólo tu viste más que las demás,
Tu fuiste la última,
La sexta luna...

Y lo podrás volver a sentir siempre que estes aquí,
Mirando cada página,
El brillo y la oscuridad de cada sentimiento aquí,
Será como hojear un libro luminoso,
Donde dios puso una estrella en mis manos,
Donde te amé como si tu fueras ella,
La Princesa...

No Leerás letras nuevas
Y harás lo necesario para saber que pasó,
Pensarás después que estoy bien
Y Estarás tranquila,
Creerás entonces que será temporal
Y que volverás a leerme,
Pero dios no cumplirá nada de lo que has pedido,
Por que nada me cumplió a mi,
Las horas están contadas,
Los minutos se me van escribiendo,
Sólo las manos morirán para que estes tranquila,
Aunque sabes que en mis manos vive mi corazón,
Y nada sobrevive mucho tiempo sin su corazón,
Pensarás que estoy bien,
Y en el silencio absoluto entre los dos,
Sentiremos ese vacío,
Por que en realidad siempre las letras nos tuvieron juntos
Desde el comienzo,
Y poco a poco me olvidarás....

Hasta que en mi completo desaparecer,
Hagas lo que tengas que hacer,
Lo que estas haciendo hoy,
Todos tus planes,
Todo eso en lo que estorbo,
Entonces lo harás
Y no pretendo estar aquí cuando suceda...

El sol se apaga,
Sólo quedan 23 días
Y que dios perdone si es dios,
Y que pueda yo ser invisible
Y volar lejos,
Muy lejos,
Donde no vea
Lo que harás...


The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario