viernes, 22 de enero de 2016

El mal




El mal

Hoy supe lo malo que puedo ser,
Como el odio vive en mi,
Como no me puedo detener ya,
Como me enojo
Como me  enfuresco,
todo
Muy rápido
Y no toleró nada,
Ni a nadie,
Que los odio a todos,
Que ella nunca estuvo aquí,
Que el mal esta hecho
Y ahora vive en mi...

Ahora entiendo,
Quitarse la vida por amor es difícil,
Pero cuando ves que lastimas a los demás,
Que te harta todo,
Que lo odias todo,
Que no eres Feliz,
Que ya no hay esperanza,
Entonces sabes que es tu deber,
Por el bien de los demás,
Por que hoy estuve a nada de ser el más malo,
Y tengo motivo para ello,
Es mejor no estar cerca de nadie,
No estar con nadie,
Y sólo hay una forma,
Sólo existe una manera,
Una fecha,
La correcta,
Para una última carta,
16...


The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario