miércoles, 6 de enero de 2016

Liberando tu luz




Liberando tu luz


Dame una señal de que ya no estas aquí,
Besaré mis manos vacías
Y conseguiré algo que me parta en dos...

Todo será muy difícil sin ti
muy difícil ya sin ti...

Siento el frío que corre desde mis pies,
Que sube cerrando mis ojos,
Llegando hasta mi cabeza,
Helando mis pensamientos de ti...

La vida no es un lugar seguro para mi,
Vuelan imágenes girando de dolor,
Cambian los rostros,
Sonríen y lloran burlándose de mi,
El silencio es lo único que me queda
Mientras el frío recorre todo de mi,
Y se repite otra vez...

Dame una señal de que ya no estas aquí,
Cortaré mis manos vacías
Y conseguiré algo que parta en dos mis pensamientos de ti,
Que divida la parte oscura de tu ser
Y que libere así tu luz,
Mientras yo vuelo como un ave herida
Bajo una tormenta eléctrica,
Mostrándole al mundo mis manos vacías,
Cortadas...

Dime que ya no estas aquí,
Tan sólo hazmelo saber,
Para salir de esta tierra antigua,
Para buscarte donde debes existir,
Donde eres más y mejor de lo que necesitó...

Hazme saber que te fuiste
Y sabré donde estas,
Aquí será muy difícil sin ti,
Besaré mis manos vacías,
Vaciaré mis ojos llenos,
Helare mis pensamientos de ti
Y dividiré la parte oscura en ti,
Liberaré a la Princesa,
Tu luz,
Mi vida...


The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario