miércoles, 13 de enero de 2016

Bajo presión





Bajo presión

presión,
Que dejas en mi,
Que me oprime a mi,
En el fondo...

Bajo presión,
Cuando todo acabo
Cuando el final me alejó sin explicación..

El terrible futuro que me espera sin ti,
Años sin saber como estas,
Extrañándote,
Cada mañana,
Cuando a veces me hablabas,
Y yo te hablaba tan precioso...

Me recordaras cuando tengas un hijo barón y lo veas vivir sufriendo por una mujer que nunca lo quiso...

Cada mañana,
 que lo veas despierto 
cada mañana,
con la mirada perdida
Su terrible futuro que le espera sin ella,
Años sin saber como esta,
Extrañándola,
Cada mañana,
Como cuando me hablabas
Y yo te hablaba tan precioso...

Voltearas un poco al pasado,
Queriendo poderme hablar para decirme
 que me entiendes,
Y que lloras fuera de control...

Hacia al cielo me lo gritarás;
No debiste alejarte
No debiste alejarte,
No debiste!
Debiste!
Debiste!
Debiste!
Debiste!
Debiste!
Debiste!
Yo era una niña,
Con sueños
Con miedo,
El es mi hijo
Y ahora te entiendo,
Todo tu amor,
Las noches,
Las cartas,
La Princesa,
Responde
Desde el cielo
Con lluvia
Tu llanto,
Mi vida
Una última carta
Por la mañana
Bajo presión...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario