domingo, 10 de enero de 2016

Extraños en el futuro





Extraños en el futuro


Dime la razón para seguir,
El motivo y el pretexto para encontrarte,
Para que cambie la vida de los dos
Y te quedes una pieza de mi,
Una pieza de mi...

Que tus sueños sean la mirada de mis ojos en la oscuridad,
 que si todo sale mal,
Se borre este amor de nuestra mente
Para mirarnos así,
Como dos extraños en el futuro...

Que nuestra primer historia se escriba en el viento,
Que vuele como una tormenta sobre el desierto
Y que se borre...

Que cambie tu cara
Por miles de rostros
Y por miles de caras 
Y miles de caras y rostros desapareciendo,
por si todo sale mal...

Que tus sueños sean la mirada de mis ojos en la oscuridad,
Que se borre todo este amor de nuestras mentes,
Para vernos así nuevamente,
Como dos extraños en el futuro...

Volveremos a encontrarnos,
En la misma encrucijada del tiempo,
Con la mente del pasado borrada,
En un instante hermoso del futuro,
Cuando los dos siendo extraños, nuevamente comencemos otra vez...

Por el recuerdo que poseen nuestros corazones de este amor invensible,
Que se perderá entre el viento,
En tu mente
Y en mi,
Pero que siempre renacerá
Por la razón,
El motivo y el pretexto,
Por la pieza que de mi guardaste en tu corazón,
Por la tormenta en el desierto que escribe nuestra segunda historia,
Nuestro segundo encuentro,
Borrando todo lo que salió mal,
Para poder mirarnos así,
Como dos extraños en el futuro
Y enamorarnos,
 limpiamente al fin...


The Sunblackure...





No hay comentarios:

Publicar un comentario