jueves, 28 de enero de 2016

De flores marchitas





De flores Marchitas


Este el fin,
De mis ojos tristes,
Seré como un ángel
Y me llorarán...

De flores marchitas,
el funeral,
Ya me despiden,
Tus flores malditas...

Soy un ángel,
Que toma su vuelo,
El infierno arde en mi,
Y me quemó entero...

No creas que no,
Yo tengo el control,
Mi cuerpo esta listo
Y el tiempo es perfecto,
Yo aun te amo,
Pero ya no vuelvas, 
Ya me despiden,
Tus flores malditas...

Soy un fantasma,
Que aparece de noche,
El infierno arde en mi
Y me quemó entero...

Si,
Yo aún te amo,
Si,
Pero ya no vuelvas,
Nooooooooo!...

Este es el fin,
De mis ojos tristes,
Seré como un ángel
Y me llorarán...

Soy un espectro,
Visible de noche,
El infierno arde en mi
Y me quemo entero,
Me quemó entero...


The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario