martes, 19 de enero de 2016

Lovesong (parte 2)






Lovesong 
(Parte 2)
(R.Smith-The Sunblackure)


Si estoy a solas recordandote,
Tu me haces sentir tan cerca otra vez,
Si estoy a solas recordandote,
Tu me haces sentir tan triste otra vez...

Si estoy a solas recordandote,
Tu me haces sentir tan vivo otra vez,
Si estoy a solas recordandote,
Tu me haces sentir tan sólo otra vez...

Cuando me vaya lejos,
 siempre te amaré,
Escriba lo que escriba,
 siempre te amaré,
Haga lo que haga,
 siempre te amaré,
 siempre te amaré...

solo llevame  a la Luna...

 sólo recordandote,
Tu me haces tan oscuro otra vez
Sólo recordandote,
Tu me haces tan sombrío otra vez...

Cuando me vaya lejos,
 siempre te amaré,
Escriba lo que escriba,
 siempre te amaré,
Haga lo que haga,
 siempre te amaré,
Siempre te amaré...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario