domingo, 31 de enero de 2016

Tu frio






Tu frío


Tu únicamente viste una sola parte de mi,
Mientras yo pude sentir algo que no vi,
Tu frío,
Cuando dejabas abierto tu corazón...

Tu eras consciente de lo mucho que me jugué
 Mientras en algo nuestro tiempo se fue,
tu frío,
Cuando dejabas abierto tu corazón...

Mi ser se congeló con tu corazón
Y nunca me pude apartar,
Tu ser helado en mi,
Tu sensación,
De frío...

Ahora el punto es lo que esta pasando contigo,
Como me safare a salvo de lo que sigue,
Si mi corazón tan tierno
Y tan iluso fue roto...

El amor ahora es el final de ella,
El recuerdo que me quitará la vida,
Tu frío,
Cuando dejabas abierto tu corazón...


Mi ser se congeló con tu corazón,
Y nunca me pude apartar,
Tu ser helado en mi,
Tu sensación,
De frío...

Tu únicamente viste una sola parte de mi,
Mientras yo pude sentir algo que no vi,
Tu frío,
Cuando dejabas abierto tu corazón...

Mi ser se congeló con tu corazón,
Y nunca me pude apartar,
Tu ser helado en mi,
Tu sensación,
De frío...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario