lunes, 4 de enero de 2016

Nunca Estarás sola




Nunca estarás sola


Cuando ibas triste por el pasado
Y sentías que no había esperanza,
No sabias lo que iba a suceder...

Cuando caminas ahora por el mundo,
Y sientes que no se puede hacer mucho,
No sabes que hacer...

Cuando piensas en los años venideros
Y te miras deprimida,
No quieres ir allá...

Cuando todo eso te agobie,
Recuerda que en los tres tiempos
Yo te quise igual...

Recuerda que cuando ya no había esperanza,
Que cuando más sólo estuve,
Que cuando me dejaste,
Yo te quise igual...

El pasado y todas sus penurias,
El presente y todas las preocupaciones,
El futuro y todos los miedos,
Sólo fueron tormentas,
Y que debajo de ellas,
 yo siempre te quise igual...

Cuando veas que el cielo oscurece,
Que tus sueños no puedes cumplir,
Que nadie esta contigo...

Cuando intentas escribir una carta
Sin sabe que decir,
Recuerda que yo estuve ahí
Y siempre te quise igual...

Recuerda el pasado entero,
Las noches eternas para mi,
Los encierros,
Cuando llamabas para quedarte callada,
Para sólo escucharme...

Recuerda el día en que no volví,
Mi última voz,
Cuando todo parecía ir bien,
Mi pregunta final,
Tu respuesta...

Y que nunca Estarás sola,
Por que en mi pasión,
En mi historia
Y en tu vida entera,
Siempre te quise igual...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario