martes, 26 de enero de 2016

El valle de los espejos




El valle de los espejos


Todas las cosas que veo,
Las veo así,
Todos los colores que veo,
Los veo en gris,
Todas las cosas que vuelan,
Las veo caer,
Todas las cosas que viven,
Las veo morir...

Y quiero correr para quedarme contigo,
Quedarme contigo...

Si te sinceras conmigo será como hablar durante horas en un lugar donde sólo estaremos los dos,
Donde las paredes sean espejos
Y no veamos más que la imagen de los dos,
Que nuestras voces no escapen de la habitación,
Y que sea tan grande como un valle,
Con un techo de cielo,
Donde no haya más humanos,
No más bocas que la tuya y la mía,
No mas voces que mi amor y tu corazon...

Y Poderte ver a los ojos mientras me dices tanto,
Y ver el viento como baja y revuelve tu cabello,
 como mis caricias de ayer,
Haciendo que tus ojos luchen por no dejar de mirarme
Y que si una parvada de aves nos distrae,
Que sea sólo para recordar que estamos solos y juntos una vez más,
En la habitación,
En el valle de los espejos...

Me dirás lo mucho que has vivido sin mi y me preguntarás lo mucho que he vivido yo sin ti,
Y nuestras palabras chocaran varias veces haciendo que los dos callemos para escuchar,
El silencio nos hará mirar alrededor,
La enorme habitación donde estamos escondidos,
El valle de colinas verdes,
De lagunas como espejos,
Donde todo lo que vuela se puede reflejar,
Donde mis ojos se diluyen cuando tiras una piedra sobre el agua...

El valle de la soledad,
Donde solos nos supimos extrañar,
Mientras nuestras debilidades eran destruidas con el impulso temporal de el amor...

Al final,
Me dijiste todo,
Y escuchaste todo,
Sin querernos ir nos miraremos nerviosos,
Sin movernos,
Entonces mis manos buscaran las tuyas,
Y las tuyas pronto responderán,
Con miles de aves retomando su vuelo gracioso,
Y otras más con sus trinos nos harán reír,
Te hablaré de dios y su valle hermoso,
De su sol y su Princesa,
Mientras mis labios escriben la nueva carta sobre tus labios...

Todas las cosas que veremos,
Las veremos así,
Todos los colores que veremos,
Los veremos en el valle,
Todas las cosas que veremos volar,
Las veremos subir,
Todas las cosas que viven,
las veremos crecer...

Y yo sólo quiero quedarme aquí contigo,
En la presencia de tu ser,
En la cercanía de tus ojos,
Cuando tu frente y la mía se unen como entendiéndonos,
Perdonandonos...

Es el lugar perfecto,
Donde nada nos apresura,
Donde no te apena estar conmigo,
Donde no huyes,
Donde podemos hablar horas
Y explicar tanto,
Donde lloramos juntos mientras el cielo del valle se nubla
Y limpio tus lágrimas con orquídeas blancas,
La soledad de dos personas juntas
Es el paraíso,
El origen y el final...

Amo este lugar,
Por que a donde volteo puedo verte,
Y tengo tus manos entre las mías
mientras las nubes cruzan el cielo,
Mientras provocan sombras y rayos de luz sobre nosotros,
Y nosotros nos abrazamos,
nos besamos,
Como un día de campo en un domingo hermoso,
Pero solos,
sin humanos,
Sólo tu yo,
En amor total,
Rodeados de montañas verdes,
Orquídeas blancas,
Nubes luminosas,
Aves graciosas,
Lagunas de cristal,
Ojos amorosos
Y el sol,
El sol...

El Sol y la Princesa,
En el valle de los espejos...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario