lunes, 25 de enero de 2016

El profundo y negro abismo





El profundo y negro abismo


Siempre que camino por la orilla
Del profundo y negro abismo
Siento que siento y siento
Caerme
Y no pienso en lo que me dices,
Elegí ser Feliz con ella
Mientras a ti nunca te importó,
Es tarde
A ti no te importó
Nunca te importó....

Ahora me ves caminar por la orilla del profundo y negro abismo,
Y me juzgas por que deseo caer,
 Por que piensas que no creó en ti,
Pero intenta ver
Las heridas en mis manos,
Mi tortura,
Recuerda que la amo y que nunca le dije "adiós amor"...

Tu eres Dios,
Y la viste destruirse así,
No te importó verme caer en el abismo por su amor,
Ahora te reclamó
Por que no la cuidaste mientras yo la encontraba,
No te importó,
No te importó,
No te importó que yo me iba a morir...

Que me iba a morir,
Que me iba a morir...

Nunca!!!
Nunca!!!
Nunca!!!
Nunca!!!
Nunca!!!
Nunca te importó mi amor,
La dejaste caer sin importar mi ardor,
Ahora que vas a hacer?
Yo camino por la orilla débil tratando de caer,
Llorando por ella,
Por todo lo que es...

Te lanzó dos rocas con mi nombre y el de ella cubiertas con mi sangre,
Dos rocas ardientes,
Que han roto el cielo,
La bóveda del cielo,
Por su amor,
por su amor,
Por su amor...

Debiste cuidarla cuando yo no estaba,
Simplemente estoy enojado
Y camino por la orilla como un suicida,
Justo eso que odias como Dios que eres...

Por que???
Por que???
Por que???
Por que la hiciste así?
Si sabias que yo la amaría como a nada,
Es tu venganza contra mi?
Por amarla más?
Por amarla mas que a ti?
Simplemente yo tambien me vengaré de ti,
Caminando por la orilla del profundo y negro abismo me dejaré caer
Y mientras caigo te lanzaré dos rocas con mi nombre y el de ella,
Cubiertas con mi sangre,
Dos rocas ardientes,
Que romperán el cielo,
La bóveda del cielo,
Por ella...

 Perdoname Princesa,
Por desafiarlo a el,
Pero el debía cuidarte
Y no le importó,
 rompió mi corazón
Y me dejó sin ti,
Llorando bajo esta lluvia ácida,
Cayendo como un suicida,
En el profundo y negro abismo...



The Sunblackure...


No hay comentarios:

Publicar un comentario