domingo, 10 de enero de 2016

Un teléfono en el cielo



Un teléfono en el cielo

Padre;
Ahora pienso,
Que un día te iras,
Y que desearé decirte cosas,
Pero no podré hacerlo,
Por que no podrás escucharme...

Así que escuchame ahora;
Fui muy Feliz contigo
 A pesar de lo que siempre me faltó,
Tu fuiste perfecto...

Madre;
Ahora pienso,
Que un día te iras,
Y que desearé decirte cosas,
Pero no podré hacerlo,
Por que no podrás escucharme...

Así que escuchame ahora;
Fui muy Feliz contigo,
A pesar de lo que siempre me faltó,
Tu fuiste perfecta...

Escuchenme ustedes ahora;
Me harán falta,
Pero no iré tras de ustedes..

Debo quedarme aquí,
Hasta encontrarla,
Esa es mi misión,
Ojalá existirá un teléfono en el cielo,
Donde pueda llamarles
Y decirles que estoy bien,
Que la sigo amando...

Prometo encontrarla,
Y hacerla Feliz...

Madre;
Prometo repetir tus miradas en mis hijos,
Padre;
Prometo repetir tu protección en mis manos...

prometo vivir cien años hasta encontrarla,
Aunque los extrañe a ustedes cien años mas...

Ojalá hubiese un teléfono en el cielo,
Para poder decirles como va todo,
Escuchar sus voces y
Sus sonrisas
Para cargarme de energía,
Cuando más triste este por no encontrarla...

Un teléfono en el cielo,
Para decirles que los amo
Y que me hacen mucha falta,
Que sin ustedes y sin ella
No se que hago aquí,
No se que hago aquí....



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario