viernes, 1 de enero de 2016

Intensamente




Intensamente
(Basado en la película de Pixar "Intensamente")

Quien soy?
No lo se,
Pero viví en un mundo lindo,
De fantasia...

Donde rescaté a la Princesa,
Donde ella me encontró,
Y donde siempre estabamos juntos...

Viví en los pensamientos de la Princesa,
Donde hace mucho ella me dejó entrar,
Fuimos muy felices
Y paseábamos juntos en un pequeño cohete negro,
Donde le prometí llevarla a la Luna...

Pero algo sucedió
Algo me toco
Y me hizo azul,
Como un eclipse de tristeza...

Entonces se colapsaron sus islas de personalidad
Y ella
 me arrojó al basurero de sus pensamientos,
De donde nada vuelve,
Donde desaparecen mis manos lentamente...

Quien soy?
Soy un elefante rosa,
Que llora dulces
Y que mientras desaparece en el basurero de tus pensamientos,
Le dice a otro dolorosamente;
"Llevala por mi a la Luna"...



The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario