miércoles, 13 de enero de 2016

Luna de septiembre





Luna de septiembre


La noche sigue igual,
Estoy aquí mirándote,
Esperando a que me respondas,
Escondido detrás de la puerta,
Estoy tan igual,
Solo sin entenderte,
Agobiado buscando por el mundo,
La razón de este final...

Luna de septiembre,
Debiste cuidarla cuando yo no estaba cada día,
Tu prometiste hacerlo mientras yo la amaba lejos de aquí,
Luna de septiembre 
Sólo tu sabias que me moriría si ella desaparecía...

Y ahora que voy a hacer?
Si ninguna chica es como ella,
A quien le escribiré?
Detrás de esta puerta triste,
Mirame como estoy ya sin su atención,
El mundo olvidará mis cartas para ella,
Pero yo no olvidaré que debí estar con ella,
Hasta morir...

Luna de septiembre,
 tu recuerda que debiste cuidar de ella siempre,
mientras yo vagaba perdido por el mundo,
Mientras el hombre romántico herido dentro de mi se reponía,
Luna de septiembre,
Sólo tu debiste cuidarla de lo que hoy nos separa...

Luna de septiembre,
Ahora engañame y dime que habrá un mañana lindo para mi,
Donde ella vuelve entre canciones de romanticas de amor,
Luna de septiembre,
Dime si aún me siente en su corazón,
Luna de septiembre,
Engañame y despiertame en un sueño donde giramos abrazados otra vez
 rodeados de la gente que más nos quiere y las estrellas,
Luna de septiembre,
Lo prometiste por que sentias
Que ella era para mi,
Por que sólo tu sabias
Que ella era para mi...


The Sunblackure...

No hay comentarios:

Publicar un comentario