martes, 18 de octubre de 2011

Amor de sol




Amor de Sol


vengo desecho,
entre los escombros de un viejo carruaje,
asomando una mirada
y tu eres la llama de fuego,
que flota entre mis manos...

sobre un camino estrecho,
entre los murales de un viejo paisaje,
asomando una lágrima
y tu ardiendo en el aire,
flotando entre mis manos...

vengo de una historia de fantasía,
donde rescate tu luz,
con la fuerza de mi corazón,
aunque ahora vengo maltrecho,
soy el rey de tu fuego...

vengo de un sueño,
donde el viento era mi enemigo,
con la fuerza de un ciclón,
me dejo maltrecho,
pero tu fuego llevo intacto...

en el éxtasis de la fantasía,
entre los escombros de un viejo carruaje,
tu eres la llama de fuego,
que flota entre mis manos...

la que abraza mi cuerpo maltrecho,
dañado por el dragón de viento,
que intentaba apartarte de mi...

las compuertas del castillo se abren,
te depositaré en el trono,
sobre una vasija de oro,
para que soporte tu calor...

y te dejare sola,
frente a la multitud que mira,
como aparto mi cuerpo dolido de ti...

y reinaras sola,
frente al rey moribundo,
que destruyo al viento,
para que tu fuego,
se incendiara por siempre...

y los hechiceros,
nos darán otra pócima de amor,
sobre una vasija de oro,
para que nuestra mirada sea dorada una vez mas...

y los duendes brincaran de felicidad,
y las hadas danzaran por la noche
y los seres mágicos del bosque nos visitarán...

por que regresaré con mi nueva armadura,
y mi corona intacta,
para besar tu llama en mi trono
y convertirte en mujer,
la reina del fuego...

la mujer que me lleva hasta la fantasía mas inconcebible,
la que me hace rey en la fabula,
la que que me da fuerza para vencer al dragón,
la que amo desde antes de nacer,
la que miro entre mis sueños,
vestida de blanco,
con labios rosados,
dientes de perla,
ojos de luna,
y amor de sol,
amor de sol...

R......












No hay comentarios:

Publicar un comentario