jueves, 20 de octubre de 2011






Quiero un Beso


quiero un beso,
un beso lindo,
un beso tierno,
el beso de una boca cálida...

quiero un beso,
un beso que me derribe,
un beso dulce,
con aroma a fresa...

que no se me olvide jamás,
que no desaparezca jamas de mis labios,
que al tocar mi boca,
encienda tu imagen en mis ojos...

que me haga buscarte,
que me ilusione,
dándome ese segundo de ti,
de tu sensación...

quiero un beso de tu boca,
un beso rebelde,
que arrebate mi amor,
que sepa donde golpearme...

quiero un beso de tu boca,
un beso inspirado,
que me sepa a tu corazón,
que venga de ti...

lo quiero para mi,
lo quiero sobre de mi,
dentro y fuera de mi,
para que mi piel huela a fresa
y el mundo tome consciencia,
de que soy de ti,
solo de ti...

R......





No hay comentarios:

Publicar un comentario