lunes, 17 de octubre de 2011




La Creación del Amor


desde el origen de los tiempos,
cuando se creo el sol y la luna,
antes del primer humano,
antes de la primer mujer...

desde el comienzo del universo,
cuando aun no existía el poeta,
antes de que la nieve se hiciera agua,
antes del primer atardecer...

cuando la princesa era solo un proyecto
en la mente de dios...

en la creación,
sobrevine yo,
el impulso inesperado,
la consecuencia de lo insólito,
creado para amarte...

el hermoso corazón que late al respirar tu perfume,
flor violeta,
brisa cálida,
objeto de culto,
proyecto de dios...

de arena y lodo,
con ojos de noche,
corazón purpura,
enmascarado de día,
el hombre que te ama...

así fui creado,
con la firme decisión de amarte,
aun sin conocerte,
en tiempos distintos,
antes del primer atardecer...

lo que sea que dios haya pensado,
cuando creo; sol y luna,
lo que sea,
yo fui la respuesta,
el poeta oscuro,
que buscaría a la princesa,
a través de los ojos de cada mujer,
por encima de los valles,
bajo la ola mas perturbadora,
de un mar asesino,
desde el origen de los tiempos,
cuando se creo el sol y la luna,
antes del primer humano,
antes de la primer mujer...

por que así fui creado,
 con la interminable forma de perseguirte,
con el poder que imprimen mis manos en cada frase de amor,
con el amor infinito del eclipse en mis ojos,
con ese beso que lanzo a diario,
entre las rosas y el viento,
aquel beso que se pierde,
en lo negro de la noche,
que siempre cae por ti,
 por tu amor...

R......








No hay comentarios:

Publicar un comentario