lunes, 10 de octubre de 2011








La Permanencia en ti



nunca mas solo,
el pasado se ha ido rápido,
 tu estas junto a mi
y me dices todo lo que quieres de mi,
los caminos que tomaremos,
juntos y a solas...

cabalgaremos tan lejos,
que nada podrá reírse mas de nosotros,
por que te siento,
te siento mas cercana a mi que nunca,
juntos y a solas...

permaneces en mi...

nunca mas solo,
todo el dolor se ha ido,
por que tu estas junto a mi,
y me dices todo lo que amas de mi,
los besos que nos daremos,
juntos y a solas...

nos iremos tan lejos,
que nada podrá verse de nosotros,
por que aun te siento
mas enamorada de mi, como nunca,
juntos y a solas...

permaneces en mi...

y ya no quiero que te vayas,
quiero que te quedes siempre,
y que me veas sonreír,
como la primera vez que me besaste
al final de la fiesta,
en la orilla de mis labios,
con tu piel teñida de rojo
y tu sabor dulce
de todos los días,
de todas las noches...

nunca mas solo,
ya no quiero que te vayas,
que me hagas uno solo junto a ti,
y que me dejes siempre en ti,
que me dejes estar siempre en ti,
solo en ti...

R......


No hay comentarios:

Publicar un comentario