lunes, 10 de octubre de 2011







Los Días Nublados de Octubre



ella toma 11 meses para abandonarme,
ella me desaparece día a día,
ella sabe como hacerme nada,
hasta el comienzo del otoño...

ella sabe como vendré cada 11 meses,
ella me oculta entre su corazón dolido,
ella sabe como hacerme pequeño,
hasta los días nublados de octubre...

yo permanezco a la sombra de su poder,
oculto entre un amor de 30 días,
a la luz de las estrellas fugaces,
regresando solo en sus  sueños...

yo soy el pequeño ser que llora entre los arboles,
aquel que el viento consuela,
aquel que le llora a la luna,
entre los días nublados de octubre...

ella es perfecta para huir durante 11 meses,
ella sabe como desaparecer los días,
ella sabe como hacerme todo,
hasta el comienzo del invierno...

ella sabe que le lloro 11 meses,
ella sabe de mi corazón dolido,
ella sabe como hacerme un sol,
hasta en los días mas nublados de octubre...

yo permanezco enamorado 30 días,
oculto 11 meses,
a la sombra de su amor,
regresando solo en sus sueños...

por que soy la sombra entre los arboles,
quien aulla con el viento
y brilla con la luna,
en los días mas tristes de octubre...

cuando la perdí de vista
y jamas la volví a ver,
nunca mas...


R......




















No hay comentarios:

Publicar un comentario