martes, 25 de octubre de 2011







El Lado Oscuro de la Luna


cuando te vayas,
los colores desaparecerán del mundo,
me consumiré en la noche,
nada importara mas...

el punto es que la luna,
asomará su lado oscuro,
para decirle adiós a mi amor violeta,
mi sentimiento único...

ella desaparecerá una noche,
dejando invisible el cielo,
mis manos se consumirán,
el juego terminara...

ya es tarde,
toda una vida te he necesitado
y te perderé en un segundo,
en el lado oscuro de la luna...

la noche viene al mundo,
lo cubre todo con su manto
yo comparto su color,
y me pierdo entre la venida...


luz de luna que se pierde,
con el rostro oscuro,
que se oculta
y te vas...

un amor,
una necesidad,
un sueño,
un deseo...

el punto es que te vas,
que esta noche es la mas triste,
por que la luna se viste de negro,
y deja ver sus rostro oscuro...

la noche en que el amor muere
a manos de un asesino silencioso,
que siempre acecha,
por quien te dejaste ir...

y la promesa que hicimos a la luz de la luna,
se ha perdido en el oscuro infinito del espacio,
en el negro que hoy invade a mi corazón,
el lado oscuro del amor...

tu lo sabias,
te irías,
tomarías mis manos
y escribirías la noche final...

por que la luna es mujer,
y siempre tiene un lado oscuro,
oculto,
que asesina al amor...

por que la luna siempre oculta un eclipse,
para mostrarlo un un día soleado,
un día de Octubre,
para asesinar al sol...

cuando te vayas,
este hombre terminara con la obra,
iluminare la orilla de tus ojos,
de azul celeste,
para que recuerdes el día, 
el momento,
ese instante,
en que te enamoraste de mi...

y tomaré mis manos en el lado oscuro de la luna,
para rasgar las paredes del espacio con mis dedos,
escribiendo mis cartas de dolor así,
por que te has ido...

por que la mujer es luna
y oculta su lado oscuro,
donde asesina mis manos,
y pinta bajo mis ojos,
esa linea oscura,
que me recuerda la noche a la que me has atado,
tu mi mujer hermosa,
de la que siempre he estado enamorado,
la que me hace llorar todas las noches...

tu mi luna asesina,
que hoy te vistes de negro,
para despedir a mi amor,
mi poder oscuro,
entre el manto hermoso de la noche,
que viene por mi,
y me llevará para siempre,
hasta el lado oscuro de la luna...


R......








No hay comentarios:

Publicar un comentario