jueves, 13 de octubre de 2011






Itza


Ella apareció hace un año en mi vida,
llego escribiendo notas de su amor impaciente,
en este espacio tan impredecible,
tanto como ella...

y me enseño que las distancias no son tan grandes,
que una palabra puede viajar a través del tiempo,
que me mira sin hacerlo,
y la amo sin tocarla...

me regala su imagen algunas noches,
al igual que la luna,
ella se asoma a mi ventana
y reduce la distancia entre nosotros...

ella mira a mi princesa en su espejo 
y consiente de mis lágrimas por ella,
le pide al tiempo dejarme ir,
no sin antes admirar su reflejo...

sus manos han dibujado mi rostro,
espectro del amor,
que ha sido vencido,
tan afligido...

y le digo que sus manos me gustan
y le digo que su mirada me inquieta
y le digo que su sonrisa me provoca
y le digo que esa forma de mover su cabeza 
negando dulcemente mis pensamiento,
enamora mi ser...

si ella desaparece,
el mar se ira de la playa,
si ella me abandona,
la luna no volverá a la noche,
si ella no es real,
mis cartas se disolverán en la primera lluvia....

ella apareció hace un año en mi vida,
llego tan enamorada e impaciente,
en una noche tan impredecible,
como ella...

y me enseño que no soy tan oscuro,
que puedo viajar a través del tiempo,
que me mira hacerlo
y me ama sin tocarme...

con sus manos de niña,
ha dibujado mi rostro,
y se ha robado una lágrima de mis ojos,
que mueren a cada lluvia nocturna,
por que aun sigo perdido,
solo y triste,
en un mundo extraño,
donde solo ella
enciende una luz pequeña,
en mi vasta oscuridad,
solo ella,
en mi vasta oscuridad...

R......














No hay comentarios:

Publicar un comentario