jueves, 27 de octubre de 2011






El Hombre Invencible


siempre con tu imagen invencible,
tu voz tan dominante,
 lo sabes  todo,
 me has dado todo...

el silencio para ti no existe,
atraviesas por mi vida con firmeza,
eres como un guerrero que nunca cede,
tus ideas lo son todo...

ahora estas lastimado,
el tiempo te hiere
y decides apartarte,
no ser visto...

siempre con tu actitud invencible,
tu voz de líder,
 lo sabes  todo,
 me has dado todo...

el silencio para ti no existe,
sostienes la verdad con firmeza,
eres un héroe que nunca pierde,
tu poder lo es todo...

ahora estas lastimado,
el tiempo te hiere,
y decides apartarte,
no ser visto...

no eres como el enojo,
no eres un tirano,
eres la verdad,
eres la conciencia...

eres lo mucho bueno que soy,
la guía,
la ruta,
el maestro...

mi padre es un héroe,
un héroe lastimado,
no viene de una fabula,
existe en mi vida...

el vive en mi,
en cada momento que respiro,
por cada frase que me ha dado,
en mi actitud rebelde y consciente...

el se aparta como un guerrero digno
cuando es lastimado,
pero en su ser no hay rencor,
es invencible...

por que el tiempo lo hace mas fuerte,
sus ideas perduran en mi mundo,
y se rebelan ante la injusticia,
ante la mentira...

mis ídolos de la infancia han desaparecido,
mis ídolos de la adolescencia se han ido,
 el permanece conmigo,
el es invencible...

padre hermoso,
que me protegiste en mis años vulnerables,
atesoro tu herencia,
tu palabra implacable...

padre hermoso,
me conmueve tu imagen,
de hombre lastimado,
con tu actitud intacta...

padre hermoso,
quiero ser como tu,
ser el ídolo eterno de mis hijos,
el hombre invencible...

el que todo lo puede,
el que todo lo enseña,
el guerrero digno,
que nunca es vencido...

así es mi padre,
un hombre lastimado por el tiempo,
de frases imborrables,
de actitud heroica,
un hombre invencible,
invencible...

R...
















No hay comentarios:

Publicar un comentario