sábado, 29 de octubre de 2011







Cuando el amor abandone este mundo



cuando el amor haga las maletas,
buscare lágrimas para despedirlo,
correré de inmediato a buscarte
y cerrare mis ojos para ver estrellas...

cuando el amor espere un tren,
buscaré un invierno para despedirlo,
volaré de inmediato a tu lado
y cerraré mis ojos para sentir como tus manos los abren...

cuando el mundo se quede sin amor,
tendré cuidado contigo,
vendré al campo por la ultima rosa,
y la conservaré sin temor...

cuando el amor abandone este mundo,
yo vendré por ti,
y te llevaré entre mis brazos,
para que el invierno no toque tu piel...

estarás conmigo, 
en una cabaña tibia,
con tu mirada sobre el fuego de la chimenea
y tu cara sobre mi pecho...

estarás protegida del frió,
escuchando como mi corazón llega hasta tu oído
y en cada latido,
con un golpe suave te dice; amor...

cuando el amor abandone este mundo,
yo vendré por ti,
y te llevaré entre mis brazos,
para que el invierno no toque tu piel...

 dejaré la rosa sobre la cama,
mientras hago que mires las estrellas,
sabedoras de que el amor vive en mi
y te tomaré  sin temor...

cuando el amor abandone este mundo,
yo conservaré lo que me pertenece;
la rosa hermosa del campo,
la cabaña tibia de mi corazón
y mi linda princesa sobre mi pecho...



R......
























No hay comentarios:

Publicar un comentario